Tener una casa al lado del mar es un lujo que no todo el mundo puede disfrutar. Sin embargo, debemos estar muy atentos al deterioro que sufrirá nuestra vivienda debido al clima costero. La corrosión, la erosión y el envejecimiento de las maderas son los principales problemas que tenemos que paliar cuanto antes.
La corrosión, provocada por el impacto de la fuerza del viento y las partículas arenosas en suspensión que éste arrastra consigo, originará un proceso rápido de oxidación sobre los elementos metálicos de la estructura como bisagras, cerraduras y engranajes.
Estas sales son altamente abrasivas, aunque existen soluciones para detener el proceso de oxidación como la aplicación de dexosidantes y deshumedecedores en casa. Tratar las paredes interiores con revestimiento aislante que tenga función antihongos también nos ayudará a eliminar la humedad constante del clima costero.
Revestimiento aislante
La erosión de los muros y ladrillos, además del envejecimiento de las maderas empleadas en la construcción y decoración de nuestra casa, son otros inconvenientes del clima marino. Acudir a profesionales de confianza como los que forman Mobil-servi es esencial para mantener cualquier hogar libre de la corrosión y el envejecimiento.
Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.
Infórmate sin compromiso aquí.
"Mas información info@mobilservi.com"
No hay comentarios:
Publicar un comentario