Una casa en la playa es una de las mejores alternativas para disfrutar del verano con familia y amigos. Con el objetivo de crear un ambiente tranquilo y agradable, debemos prestar mucha atención a la distribución y decoración de la vivienda para conseguir la máxima comodidad.
Es importante que la distribución de la vivienda esté orientada hacia el exterior para disfrutar al máximo de las vistas que nos ofrece la costa marítima. También podemos reformar el sistema e iluminación de nuestra casa para aprovechar la luz natural y ahorrar en la factura a final de mes.
En cuanto a los materiales, la elección perfecta para los suelos es el mármol, gres o cerámicos por su gran resistencia y su facilidad al limpiarlos ya que es muy frecuente que lleguemos llenos de arena al regresar de la playa.
La mejor opción en lo que respecta a los colores con los que vestiremos la vivienda y el mobiliario son los tonos claros como el azul, el blanco o el verde. Además, combinan a la perfección con cualquier accesorio decorativo y aportarán un toque fresco a la estancia.
Decoración sencilla
Hay que destacar que debe primar la sencillez en la decoración y no sobrecargarla. Podemos colocar algún elemento marítimo en repisas o paredes pero todo en su justa medida para no conseguir el efecto contrario.
Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.
Infórmate sin compromiso aquí.
"Mas información info@mobilservi.com"
No hay comentarios:
Publicar un comentario