Los días de ventilador, aire acondicionado, helados y granizados han llegado para quedarse durante algunos meses. Es por ello que debemos estar preparados para afrontar las altas temperaturas veraniegas, no sólo por nuestra salud sino también para evitar una excesiva factura eléctrica.
Es fundamental realizar un estudio de la vivienda y tener en cuenta su orientación debido a que las que estén orientadas hacia el sur recibirán directamente los rayos del sol en las horas de más calor, mientras que la fachada de las que miren hacia el oeste se calentará durante todo el día y será más difícil de proteger.
Una de las medidas que podemos adoptar es colocar toldos en el exterior para evitar la exposición directa a los rayos del sol. Revisar las ventanas y los marcos y elegir adecuadamente las telas de los toldos nos puede ayudar a reducir la sensación térmica en 10°C.
Las plantas, nuestras grandes aliadas
Instalar vidrios coloreados o translúcidos es una protección extra contra el calor ya que absorben parte de la radiación solar, así como contar con sistemas de refrigeración eficientes, como el aire acondicionado, que enfríen y eliminen la humedad de forma constante.
Las plantas también se convierten en nuestras grandes aliadas para mejorar las prestaciones de terrazas y balcones. Además de un aporte extra de fuente de salud refrigerarán estos espacios para que no pasemos tanto calor en los días veraniegos.
Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.
Infórmate sin compromiso aquí.
"Mas información info@mobilservi.com"
No hay comentarios:
Publicar un comentario