Somos una empresa de 20 años de antigüedad, dedicada a la venta y montaje de muebles, lámparas, electrodomésticos, aire acondicionado, sofás, colchonería, iluminación, decoración, mamparas y accesorios de baño.

Banner

Diseño personalizado, hacemos realidad tu sueño, contáctanos

2 de enero de 2017

¿Cómo combatir la humedad en casa?


La lluvia, las goteras o la humedad del clima costero son algunas de las causas por las que se genera gran cantidad de condensación en una vivienda, agravadas cuando llega la época invernal. En este artículo os daremos unos sencillos consejos para evitar este problema y dejar nuestro hogar libre de humedades.

En primer lugar debemos encontrar todas las fuentes de humedad como goteras o grietas en paredes y techos y contar con profesionales que nos ayuden a darles solución. Se pueden instalar sistemas de ventilación con carbón activado o deshumidificadores para prevenir la aparición de moho.

Ventilar la vivienda adecuadamente es otra medida que podemos adoptar para permitir una óptima circulación del aire y refrescar cada estancia. Abrir puertas y ventanas durante algunos minutos al día impedirá que la humedad siga extendiéndose.

Plantas de interior
El aire caliente produce más humedad que el aire frío por lo que si utilizáis calefacción durante el invierno, es preferible mantenerla a una temperatura no superior a los 19 grados. Con esta medida no sólo conseguiremos un ambiente más seco sino que ahorraremos energía y dinero.

Asimismo si tenemos plantas debemos procurar que no haya un número de excesivo de ellas en el interior de la vivienda. Existen determinadas clases de plantas de interior que reducen el exceso de humedad como el lirio de la paz o la hiedra inglesa.

Desde Mobil-servi, con más de 25 años de experiencia en reformas en Torrevieja, estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte soluciones en cuanto a jardines costeros y reformas globales de ambientes. Pídenos presupuesto sin compromiso escribiéndonos un correo a info@mobilservi.com o llamando al teléfono 966.704.021.

Infórmate sin compromiso aquí.

"Mas información info@mobilservi.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario